Google+ Sarah Palin, depolítica conservadora a símbolo sexual ~ Wicked Magazine

jueves, 26 de febrero de 2015

Sarah Palin, depolítica conservadora a símbolo sexual

MARYLAND, 26 febrero 2015 (Agencias).-  ¿Pero quién es esa mujer subida a unos Louboutin de infarto, embutida en una falda de raso y encaje a la que sus seguidores fotografían como si fuera Madonna? Quizá les suene. Es la misma que en la campaña presidencial de 2008 pesaba 15 kilos más, se peinaba con un sobrio recogido estilo años 60 y no abandonaba el traje sastre: Sarah Palin. La política del Partido Republicano lleva meses sorprendiendo con un nuevo look mucho más juvenil y alejado de su talante conservador. Viendo esa estrecha falda pegarse como una maldición a sus piernas, se explica uno por qué fue Miss Alaska en 1984.
Sarah Palin, quien cumplió 51 años el pasado 11 de febrero, sorprendió al público, a los fotógrafos y a las redes sociales el pasado 26 de febrero en la edición 42 de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés) al aparecer con 15 kilos menos que en el 2008, cuando fue candidata a la vicepresidencia de EE. UU., y vistiendo una ajustada falda negra con encajes y unos altos tacones.


Palin, figura del Partido Republicano, presenta ahora un ‘look’ mucho más juvenil con el que seguramente busca acercarse más a los votantes jóvenes y alejarse de la imagen de una política de talante conservador recalcitrante.

En principio, Palin no tenía aspiraciones en las elecciones de 2016, aunque en una reciente entrevista se dedicó a deshojar la margarita: "Sí, por supuesto que estoy interesada en las elecciones presidenciales, cuando uno tiene vocación de servicio público siempre lo está", soltó Palin a Neal Karlinsky, de la ABC News, mientras servía un chile picante a los sintecho en un acto solidario en Las Vegas.

A la espera de si se anima o no, la política participa en todo sarao republicano que se precie. El último, el de la foto, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés), en Maryland, donde miles de activistas republicanos se reúnen para escuchar a líderes conservadores de todos los ámbitos y para diseñar la agenda de la oposición a Obama. El lugar ideal para dar un golpe de efecto con sus tacones y su falda de infarto, vaya.


Fuente: El Mundo y El Tiempo
Fotos: Agencias y Página oficial de Sarah Palin