Google+ Novia encubrió a Lance Armstrong en accidente automovilístico ~ Wicked Magazine

miércoles, 4 de febrero de 2015

Novia encubrió a Lance Armstrong en accidente automovilístico





ASPEN, 4 febrero 2015 (UPI) -- El destronado campeón del ciclismo Lance Armstrong volvió a meterse en problemas. Las autoridades en Aspen, Colorado informaron que su novia intentó encubrirlo por un accidente en el que golpeó a varios vehículos estacionados.

Armstrong, de 43 años, ha recibido varias citaciones por no reportar el incidente y exceder la velocidad máxima. Anna Hansen fue originalmente citada por el choque pero los cargos le han sido retirados al conocerse la verdadera historia.

El accidente ocurrió el 28 de diciembre, cuando Hansen y Armstrong volvían de una fiesta hacia su casa. En ese momento Hansen intercambió información con uno de los dueños de los vehículos y se fue. Al día siguiente la pareja del ciclista se reunió con un funcionario policial que fue hasta su casa y le dijo que ella era la que estaba manejando.

Dos días después, sin embargo, Hansen cambió su historia durante una reunión en la corte con la policía, un fiscal de distrito y su abogado. Ahí señaló que Armstrong no la presionó para asumir la culpa. "No, fue una decisión conjunta, y saben que hemos tenido el nombre de la familia manchado en cada periódico del mundo en los últimos años, y honestamente, tengo hijos adolescentes, sólo quiero proteger a mi familia porque pensé, 'Dios, Anna Hansen golpeó unos carros, no va a salir en el periódico, pero Lance Armstrong golpeó unos carros, va a ser una noticia nacional", dijo según el informe.

Armstrong se comunicó con las autoridades a través de su abogado, y deberá presentarse en corte el 17 de marzo. El ciclista ganó siete veces el Tour de Francia pero años después le fueron retirados por una serie de denuncias de drogas para mejorar su rendimiento.



Fotos: Agencias / Internet