Google+ Niña de 11 años mata a golpes a una bebé de 2 meses en Ohio ~ Wicked Magazine

martes, 10 de febrero de 2015

Niña de 11 años mata a golpes a una bebé de 2 meses en Ohio






COLUMBUS, 10 de febrero 2015 (Excélsior).- A una niña de 11 años se le imputa el cargo de homicidio luego de que matara a golpes a una bebé de sólo dos meses, informó el Departamento de Policía de Wickliffe.

Una mujer, de 39 años, cuidaba a la pequeña Zuri Whitehead de dos meses la noche del jueves pasado, como favor para la madre de la niña, quien tiene otros tres hijos.

La niñera aseguró que se quedó dormida alrededor de las 3:00 de la mañana en el sillón con la bebé a un lado y con su hija de 11 años al otro.

Una hora después la mujer fue despertada por su hija, que tenía cargada a la bebé con la cabeza hinchada de tantos golpes.

La mujer llamó al 911 inmediatamente y luego de que llegaran los servicios de emergencia, la pequeña fue llevada en helicóptero a un hospital de Cleveland, en donde desafortunadamente murió.

Las autoridades creen que la niña de 11 años llevó a la bebé a otro cuarto y allí la golpeó hasta la muerte.

La autopsia reveló que la pequeña sufrió de traumas masivos en la cabeza y el torso, informó el sargento Len Nosse al diario Los Angeles Times.

"Fue horrible”, dijo Nosse. “Nunca hemos visto algo parecido a esto”, añadió.

La sospechosa de 11 años, de la cual no se reveló el nombre debido a que se trata de una menor de edad, no mostró remordimiento.

"No estoy seguro de que sepa la gravedad de sus actos”, añadió Nosse.

La niña se encuentra detenida sin derecho a fianza y se le ordenó someterse a una evaluación psiquiatra.

La menor no puede ser juzgada como un adulto en el estado de Ohio, pues la edad mínima para hacerlo es de 14 años, sin embargo permanecerá bajo el cuidado del Departamento de Servicios de Jóvenes hasta que cumpla 21 años.