Google+ Sofía Hellqvist, la polémica futura esposa del Príncipe Carlos Felipe de Suecia ~ Wicked Magazine

martes, 27 de enero de 2015

Sofía Hellqvist, la polémica futura esposa del Príncipe Carlos Felipe de Suecia




ESTOCOLMO, 27 enero 2015 (Infobae).- Carlos Felipe es el último de los hijos de los reyes de Suecia que pasará por el altar. Antes lo hicieron sus hermanas, las Princesas Magdalena y Victoria.

La futura princesa se hizo famosa en 1995 luego de ganar 'Hotel Paradise', la versión sueca de 'Gran Hermano'.

Cuando el concurso terminó, Sofía posó desnuda para la revista masculina 'Slitz'. También trabajó como camarera de clubes nocturnos.

La relación con el Príncipe Carlos Felipe se inició en 2009. Desde entonces, Sofía ha intentado contrarrestar el impacto de su pasado colaborando con diversas causas benéficas.

En junio de 2014 y tras varios años de noviazgo, la Casa Real sueca anunció el compromiso matrimonial del Príncipe Carlos Felipe (35) con Sofía Hellqvist (29).

Tras varios años de relación y con algunos escándalos de por medio, Sofía se ganó el cariño de su familia política, en especial de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, sus futuros suegros.

"Como pueden comprender, tengo el honor de comprometerme con esta fantástica joven. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos", afirmó el Príncipe luego de que el Palacio diera a conocer la noticia de su futuro enlace.

"Carlos Felipe es la persona más humilde que he conocido, lo que hizo que me enamorara de él desde el principio. Tiene un corazón muy bello, es muy cariñoso", dijo Sofía luego del anuncio de su compromiso.

La futura princesa conoció a su prometido, uno de los solteros más codiciados del mundo, en una discoteca. Desde 2011, la pareja convive en la isla de Djurgarden, un exclusivo sector de la capital sueca.

2015 será un año con grandes acontecimientos para la Familia Real sueca ya que, además de la boda de Carlos Felipe, la Princesa Magdalena dará a luz a su segundo hijo.