Google+ Rescatan a joven de un ducto de ventilación cuando intentaba entrar a un club nocturno ~ Wicked Magazine

martes, 20 de enero de 2015

Rescatan a joven de un ducto de ventilación cuando intentaba entrar a un club nocturno




SURFERS PARADISE, Australia, 20 enero 2015 (UPI).- Autoridades en Australia dijeron que un joven de 18 años que intentó colarse en un club nocturno tras ser expulsado del mismo, fue rescatado del ducto de ventilación.

Hugh McMahon, de 18 años, fue presentado ante una corte en Southport por ser un ciudadano irlandés con una visa de trabajo de un año en la nación oceánica. El joven fue expulsado del club nocturno Sin City al ser hallado durmiendo en uno de los sofás del local.

Ante la corte se informó que McMahon de alguna forma volvió al club y fue expulsado por segunda vez, lo que lo llevó a intentar ingresar al local por tercera vez montándose en el techo de un edificio vecino. La policía fue llamado cerca de la 1 de la mañana cuando los presentes en el club escucharon al joven pidiendo ayuda desde un conducto de ventilación, en donde se había estancado.

"Borracho o sobrio, lo que has hecho es notablemente estúpido", dijo el magistrado Ron Kilner. McMahon fue multado con 900 dólares y ordenado a pagar 1.200 dólares para reparar los daños en el techo del edificio y otros 500 dólares por los servicios del personal de emergencia.