Google+ Lindsay Lohan podría ir a la cárcel por servicio comunitario falso ~ Wicked Magazine

jueves, 29 de enero de 2015

Lindsay Lohan podría ir a la cárcel por servicio comunitario falso


LOS ÁNGELES, 29 enero 2015 (UPI) -- Lindsay Lohan aún está lidiando con su requisito de servicio comunitario ordenado por la corte de Los Ángeles.

El miércoles un juez puso en duda la validez del certificado de finalización presentado por la abogado de Lohan, Shawn Holley después de notar que el documento acredita tiempo que Lohan pasó con sus fans como servicio a la comunidad.

Según TMZ, Lohan obtuvo un crédito de18 horas por encuentros que tuvo con sus fans después de su obra en Londres Speed-the-Plow y obtuvo 70 horas más por permitir que los voluntarios la siguieran mientras hacía su trabajo.

La actriz, de 28 años de edad, afirmó haber completado las 240 horas requeridas por su libertad condicional trabajando con la organización de jóvenes voluntarios sin fines de lucro CVS Positive Futures durante su estancia en Londres. Mientras que Lohan tenía que completar las horas requeridas el 6 de noviembre 2014, se le concedió una prórroga después de completar sólo la mitad de las horas en el tiempo asignado.

Holley argumentó ante el tribunal que Lohan se limitó a seguir las instrucciones dadas por CVS Positive Futures.

El requisito de servicio comunitario de Lohan se deriva de su arresto de 2012 por conducción temeraria. Si el juez determina que servicio a la comunidad de la estrella deMean Girls no cumple con la estipulación de su libertad condicional, Lohan podría enfrentar pena de cárcel.