Google+ Joven se hizo pasar por médico un mes en un hospital en Florida ~ Wicked Magazine

martes, 20 de enero de 2015

Joven se hizo pasar por médico un mes en un hospital en Florida



WEST PALM BEACH, 20 enero 2015 (UPI).- Autoridades en Florida informaron que un adolescente que se hizo pasar por médico en un hospital pasó casi un mes realizando distintas labores como si fuera especialista de salud.

La policía fue llamada al Centro Médico St. Mary en West Palm Beach el pasado martes por un reporte de un joven que se identificaba falsamente como doctor, mientras vestía una bata de laboratorio y llevaba un estetoscopio.

"El individuo nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y no tuvo acceso a ninguna de las áreas de cuidado de los pacientes del hospital en ningún momento. El hospital inmediatamente notificó a las autoridades locales, que tomaron al individuo en custodia, y estamos cooperando con su investigación", dijo el Centro Médico en un comunicado.

Sin embargo, el Dr. Sebastian Kent, un ginecólogo-obstetra en el lugar, dijo que el joven estuvo con él en un cuarto de revisión junto con un paciente. "Lo primero que pensé fue, 'realmente estoy envejeciendo porque estos nuevos doctores se ven más jóvenes cada año", confesó Kent a CNN.

El médico alertó a la policía, que a su vez informó que guardias de seguridad habían visto al adolescente caminar por el hospital vestido como doctor varias ocasiones en semanas anteriores. El joven le dijo a la policía que ha sido médico "por años", pero su madre informó que sufre de una enfermedad y se ha negado a tomar sus medicamentos.



Sin cargos joven que se hizo pasar por médico en West Palm Beach
MIAMI, 20 enero 2015 (Univisión).- Un joven de West Palm Beach corrió con suerte luego que la Policía y oficiales del St. Mary's Medical Center decidieran no radicarle cargos luego de que se hiciera pasar por doctor en esa entidad médica durante un mes.

El adolescente se hizo pasar por ginecólogo obstetra y fue delatado al personal del centro médico por un paciente el pasado 13 de enero.

Testigos dijeron que habían visto al "doctor" vistiendo la bata blanca de laboratorio con el logo de St. Mary's y cargando consigo un estetoscopio. Este logró entrar a lugares restringidos, incluyendo un cuarto de examen donde se encontraban pacientes, informó el Sun Sentinel.

Según la madre, este está bajo el cuidado médico por una condición no revelada, pero que no estaba tomando sus medicamentos.


Fotos: Internet