Google+ Hallan vehículo desaparecido desde 1978 en un canal del sur de Florida ~ Wicked Magazine

viernes, 23 de enero de 2015

Hallan vehículo desaparecido desde 1978 en un canal del sur de Florida






SUNRISE, Florida, 23 enero 2015 (UPI) -- Un vehículo hallado en un canal en Sunrise, Florida pertenecía a un joven que desapareció en 1978 junto a su novia de 15 años, informaron las autoridades.

Harry Wade Atchison III, que por entonces tenía 19 años y Dana Null, estudiante de primer año de la Escuela Secundaria Plantation, fueron vistos por última vez en octubre de 1978 en el tráiler de Atchison en el condado Broward. Amigos que los acompañaron a un concierto de rock en Hollywood, Florida dijeron que comenzaron a pelear y luego se fueron juntos en el vehículo.

Los restos del Dodge Coronet de 1969 propiedad del joven fueron hallados en Sunrise, al oeste del condado de Broward, por un trabajador de la Administración de Agua Distrital del Sur de Florida. Tras más de un día de búsqueda ningún resto de los desaparecidos ha sido encontrado.

Veda Coleman-Wright, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, dijo que la parte trasera del vehículo está enterrada profundamente en el barro y podría no ser recuperada. Pero buena parte del Dodge fue retirado del canal el jueves, y los investigadores pudieron localizar la identificación del vehículo y confirmar que se trata del perteneciente a Atchison.

"Al menos ahora ellos tienen algunas de las respuestas", dijo Coleman-Wright sobre los familiares de los desaparecidos hace casi 37 años.

La red de canales en el sur de Florida ha atrapado muchos vehículos, en algunos casos sin que hubiera testigos que vieran los carros ingresar. Allison McManus le dijo a CBS Miami que su sobrino, Henry Stirling, estuvo seis meses desaparecido en 2005 antes de que su vehículo fuera hallado en una canal. En 1978 el área de Sunrise, actualmente muy poblada, era principalmente tierra desocupada.