Google+ El FBI registra la sede de la empresa cuyo vicepresidente inspiró la película 'El lobo de Wall Street' ~ Wicked Magazine

miércoles, 14 de enero de 2015

El FBI registra la sede de la empresa cuyo vicepresidente inspiró la película 'El lobo de Wall Street'

MIAMI, 14 enero 2015 (Reuters).- Agentes del FBI han registrado este miércoles las oficinas de Med-Care Diabetic & Medical Supplies, la empresa médica de Florida cuyo vicepresidente ejecutivo inspiró uno de los personajes de la película 'El lobo de Wall Street'.

Esta empresa, en la que Daniel Mark Porush empezó a trabajar después de salir de la cárcel por cometer fraude, fue investigada en 2013 por una supuesta estafa. Decenas de agentes del FBI, del departamento de fraude, y policía local ha clausurado las entradas del edificio y están retirando cajas con numerosa documentación, según afirmó un testigo.

Danny Porush inspiró el personaje interpretado por Jonah Hill en la película de Martin Scorsese. Según un portavoz del FBI, la agencia está "realizando una investigación en las inmediaciones". Ni Porush ni la empresa médica han podido ser contactados por la agencia Reuters.

Daniel Mark Porush y su personaje interpretado en la película El lobo de Wall Street


Fotos: Internet