Google+ 11/30/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 30 de noviembre de 2014

Steve Jobs consigue 141 nuevas patentes aún después de su fallecimiento

MADRID, 30 noviembre 2014 (applesfera).- Creo que el día en el que se dio a conocer al mundo la muerte de Steve Jobs, fue un día extraño en mi vida. Me cogió a eso de las 5 de la mañana, sin poder dormir y me senté delante de mi Mac con una taza de café mientras hacía tiempo para ir a trabajar. Hoy, tres años después, vemos que sigue apareciendo en nuevas patentes aún después de su fallecimiento.

Desde su muerte, la oficina de patentes de los Estados Unidos de América ha seguido otorgando patentes a Steve Jobs, desde octubre de 2011 tenemos un total de 141 patentes nuevas donde Steve Jobs aparece como uno de los responsables de la misma (normalmente con otras personas detrás). Con estas tenemos un total en su vida de 458 patentes sobre inventos o diseños donde aparece.

Grosso modo podríamos decir que un tercio de las patentes le han sido otorgadas después de su fallecimiento. Realmente tampoco es que sean patentes sobre grandes avances tecnológicos, más bien sobre el "Look & Feel" de muchos aspectos relacionados con el iPhone e iOS. Desde su primera patente en 1983 (el ordenador personal), hasta el cubo de cristal de Manhattan (la famosa Apple Store), vemos que este hombre no perdió el tiempo precisamente.











Fuente: http://www.applesfera.com/curiosidades/steve-jobs-consigue-141-nuevas-patentes-aun-despues-de-su-fallecimiento