Google+ 11/11/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 11 de noviembre de 2014

Corrió 8 kilómetros en la carrera equivocada

MIZUNO, 11 noviembre 2014 (EFE).- Una joven de 14 años se había anotado en la prueba participativa de 3 km de Ace y, finalmente, corrió 8 km dentro del recorrido de la media maratón de Mizuno.

“No sabía adónde era la carrera. Llegaba tarde. Eran 8.25 y en Figueroa Alcorta y Monroe creí que el circuito [de la media maratón Mizuno] correspondía al de Ace [que comenzaba en Dorrego y Alcorta]“

Contó Nazarena Bettinelli, la chica de 14 años de Villa Ballester, que ingresó en el mundo del running hace tres meses. “Al ser tan tarde, me sumé desde el km 6,5 según me di cuenta después. Por suerte, personas de la organización me prestaron su teléfono para localizar a mis papás”, agregó.

Según relató su madre, estaban llegando tarde y, al notar que la zona estaba vallada, dejaron que Nazarena inicie la carrera desde ese punto, pero al ver que todas las remeras eran azules y blancas (las de los 21k Mizuno) y no verdes como las de Ace asumieron que estaba pasando algo.

La experiencia, en palabras de la joven, es positiva y arroja un aprendizaje. “Me sirvió para darme cuenta que podía correr más que 3 km. Nunca antes lo había hecho. Quiero seguir corriendo”, señaló

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Insolito-corrio-8-kilometros-en-la-carrera-equivocada-20141111-0159.html
Foto tomada de: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Insolito-corrio-8-kilometros-en-la-carrera-equivocada-20141111-0159.html