Google+ 10/05/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 5 de octubre de 2014

¿Por qué los hombres desean a las veinteañeras?

CIUDAD DE MÉXICO, 3 octubre 2014 (Excelsior).- Investigadores de Finlandia encuestaron a 12,656 hombres y mujeres en un intento de estudiar la edad que prefieren al elegir pareja sexual Este estudio fue publicado recientemente en la revista Evolution and Human Behavior

Los investigadores argumentan que tanto las preferencias de edad del sexo masculino y femenino tienen sus raíces en la biología evolutiva. Su hipótesis es que las mujeres buscan hombres mayores debido a los "recursos" que pueden ofrecer, incluyendo la capacidad de ayudar con los hijos

Cuando se trata de elegir una pareja sexual, los hombres de todas las edades fantasean con un tipo de mujer: la de veintitantos.

Investigadores de Finlandia encuestaron a 12,656 hombres y mujeres entre 18 y 49 años de edad en un intento de estudiar la edad que prefieren al elegir pareja sexual. Pidieron a cada participante indicar qué grupo de edad los atrajo más sexualmente durante los últimos 12 meses y el grupo de edad con los que tuvieron actividad sexual.

Los resultados variaron según el sexo. Las mujeres tendían a estar interesadas en los hombres que eran similares en edad o un poco mayores. En concreto, las mujeres en su adolescencia y veintes prefieren parejas masculinas que son cuatro años más grandes, y la preferencia de edad disminuye mientras la mujer envejece.

Los hombres tendían a estar interesados en un grupo de edad solamente: las mujeres a mediados de sus años veinte. Esto se mantuvo incluso en los hombres más jóvenes (en la adolescencia tardía o veinte años).

Los investigadores creen que también la preferencia sexual de los hombres se conforma pensando en la descendencia; específicamente, ellos están interesados ​​en las mujeres que son fértiles.

La fecundidad más alta se ha estimado que se presente a mediados de los años veinte, con un descenso después de los 35 años," los investigadores explican. "Especialmente para el apareamiento a corto plazo, los hombres muestran un alto interés en las mujeres fértiles, es decir, las mujeres en sus veintes".

Fotografía: Ema Watson, actriz de 26 años, foto tomada de cultura.com
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/de-la-red/2014/10/03/984984#imagen-4


"No soy parte de Pink Floyd", aclara Roger Waters



LONDRES, 5 octubre 2014 (EFE).- Los fanáticos de la agrupación británica Pink Floyd están felices porque tras 20 años de ausencia de nuevo material, la célula viviente del grupo informó que publicará un álbum con piezas instrumentales que se pueden llamar 'nuevas', en un álbum que se titulará The Endless River.

Y aunque Roger Waters, otrora bajista y por muchos años líder de la mítica banda, lo que se reflejó claramente en trabajos como The Wall, Dark Side of the Moon o The Final Cut, se separó del grupo en 1985 e incluso demandó a los demás cuando siguieron grabando como Pink Floyd, hoy tiene que avisar a sus seguidores que no estará ni hace parte del proyecto The Endless River y que no está en el grupo.

"Queridos amigos", comienza la misiva que Waters publicó en Facebook: "Algunas personas le han preguntado a Laurie, mi esposa acerca de un nuevo álbum que publicaré en noviembre. ¿Qué? No tengo un nuevo álbum y probablemente ellos estén confundidos. David Gilmour y Nick Mason tienen un nuevo álbum, se titula Endless River (sic). David y Nick conforman el grupo Pink Floyd".

Paso siguiente, Waters explica lo obvio, repitiendo una y otra vez el nombre del grupo: "De otra parte, no soy parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, hace 29 años. No tengo nada que ver con los álbumes en estudio de Pink Floyd 'Momentary Lapse of Reason' y 'The Division Bell', ni las giras de Pink Floyd de 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con 'Endless River', "phew", esto no es ciencia".

Sin embargo, en su mensaje no parece enfadado, incluso cierra la carta con la firma "con amor, Roger".

En la misma página hay todo tipo de reacciones, especialmente de sus verdaderos fanáticos. Una de ellas, la más destacada, de un seguidor llamado Jonathan Liebling, le responde a Waters: "Lo siento, Roger, pero algunos de nosotros, al menos, tú SIEMPRE serás parte de Pink Floyd incluso si, desde 1985, se haya tratado de tu historia e influencia".

La historia de Waters y su tormentosa relación con Pink Floyd en los años 80 y 90 es, especialmente, de episodios dolorosos para los fanáticos que tuvieron que ver cómo estos artistas 'partieron cobijas' en medio de batallas legales de las que recientemente el bajista dijo estar "arrepentido".

Sin embargo, todos se reunieron (incluyendo al tecladista Rick Wright, quien falleció en 2008) para el concierto de Live 8, en el 2005.




The Endless River anunciado para el 10 de noviembre de 2014, contiene material grabado por Mason, Gilmour y Wright que permanecía guardado y fue rescatado por los dos miembros sobrevivientes.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/roger-waters-pink-floyd-nuevo-disco-1042877.html