Google+ 10/03/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 3 de octubre de 2014

Detienen a dos profesoras por tener un trío sexual con un estudiante de 16 años

LUISIANA, 3 octubre 2014 (RT).- Dos docentes del estado norteamericano de Louisiana terminaron detenidas por mantener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años. Todo salió a la luz cuando el joven le contó a sus amigos las andanzas que tenía con las profesoras.

Dos profesoras de inglés del secundario fueron detenidas luego de hacer un supuesto trío con un estudiante adolescente en Louisiana, Estados Unidos. Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, están acusadas de tener relaciones sexuales con un joven de 16 años del secuendario Destrehan High School. Ambas fueron suspendidas y separadas de su cargo.

El hecho se dio a conocer luego de que el menor se jactara y le contará a sus amigos sobre el encuentro sexual, que habría ocurrido después de un partido de fútbol americano en la casa de Respess.

Según indica el New York Post, los investigadores confirmaron que los tres estuvieron en la casa de la profesora hasta "horas de la mañana" y se están revisando los celulares de los integrantes del trío a fin de encontrar imágenes y evidencia de lo acontecido.

Dufresne está casada, es madre de tres hijos y es profesora de inglés del secundario desde hace diez años, donde es la actual docente de inglés del menor. Por su parte, Respess, quién tuvo al menor como alumno el año pasado, se graduó de Destrehan en 2008 y ha estado enseñando durante dos años.

Las maestras fueron detenidas luego de que las autoridades de la escuela investigaran la situación, aunque según él joven tuvo relaciones de manera "consensuada".







Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/142320-eeuu-maestras-sexo-alumno-arresto
Fotos: Agencias

Un castor obstinado da batalla a trabajadores

PORT ORCHARD, 3 de octubre de 2014  (AP) — Una cuadrilla de caminos en el estado de Washington ha perdido la paciencia con un castor que insiste en construir su dique debajo de un puente.

Los trabajadores han desmontado el dique tres veces desde agosto, pero el castor vuelve a erigirlo cerca de Port Orchard, en el extremo occidental de la bahía Puget Sound, al otro lado de Seattle. Uno de los diques tenía 13 metros de longitud y uno de altura.

El supervisor de caminos del condado de Kitsap, Jacques Dean, dijo que admira a los animales por ser tan esforzados, pero que el agua amenaza los soportes del puente.

El condado ya decidió pagar 15.000 dólares a un experto para que atrape al animal.

Fuente: https://mx.noticias.yahoo.com/un-castor-obstinado-da-batalla-trabajadores-144055058.html
Fotografía tomada de: elhorizonte.mx