Google+ 09/23/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 23 de septiembre de 2014

La ciencia lo confirma: mientras más grande la panza, mejor el amante

KAYRESI, 23 de septiembre 2014 (AP).- A muchas mujeres las vuelven locas los hombres con panzas. Ahora, un nuevo estudio confirma lo que siempre supimos: que los hombres con una p dps pulgadas de piel para apretar son mejores amantes. Al menos en lo que se refiere en el aguante en la cama.

Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía; acaban de completar un estudio que tardó un año y que estudiaba la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. Sus resultados: Los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más en estas actividades que sus contrapartes delgadas.

Un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un IMC más alto duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama. Los hombre más delgados apenas duraban 2 minutos.

En contraparte los hombres con vientre marcado y con un IMC menor al promedio tuvieron el menor desempeño sexual, al duran en promedio minuto y medio.

Así que, digamos que un hombre tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene una panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.

Dicha investigación fue publicada en la revista científica International Journal of Sex Medicine (ISSN: 1743-6109), donde se dio a conocer los resultados de la investigación de la Universidad de Erciyes, dirigidas por el Dr. Enzo Devoto.

Fuente: http://www.accionpreferente.com/salud/la-ciencia-lo-confirma-mientras-mas-grande-la-panza-mejor-el-amante/