Google+ 09/10/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estatua del diablo con falo aparece en las calles de Vancouver







VANCUVER,  10 septiembre 2014 (Notimex).- Una estatua del diablo apareció en el lugar donde previamente se exhibió la efigie de Cristobal Colón, junto a una transitada avenida de Vancouver, Canadá.

Los habitantes de la colonia de Grandview-Woodlands se vieron sorprendidos esta mañana al encontrar una enorme estatua del diablo junto a la autopista de Grandview, en Vancouver.

La enorme estatua, de piel roja, con cuernos, pezueñas y cola, también era “anatómicamente correcta”, mostrando un enorme miembro masculino en su parte inferior, se informó.

Aunque las autoridades de la ciudad de Vancouver tenían conocimiento de la efigie desde la mañana, fue hasta las 3 de la tarde cuando llegó un grupo de trabajadores a retirarla, debido a que no se trataba de una pieza artística encargada por las autoridades locales.

Anteriormente, el pilar en donde se encontraba la estatua era el hogar de una figura de Cristobal Colón, la cual fue trasladada a otra locación en 2004.