Google+ 08/26/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 26 de agosto de 2014

Un feto permaneció 36 años en el cuerpo de una mujer en India

NUEVA DELI, 26 agosto 2014 (AFP).- Médicos retiraron el esqueleto de un feto, que permaneció durante 36 años en el cuerpo de una mujer en India, lo que representaría el embarazo extrauterino más largo de la historia, anunció uno de los médicos.

Esta mujer, de 60 años y oriunda de una región rural pobre del centro de India, se quedó embarazada a los 24 años, pero no pudo dar a luz ya que el feto creció fuera del útero, dijo el lunes un cirujano a la AFP.

En un primer momento, la mujer "aterrorizada" por la idea de someterse a una intervención prefirió tomar medicamentos contra el dolor, pero el regreso del dolor la obligó finalmente a acudir al hospital de Nagpur (centro), dijo Murtaza Akhtar.

Los médicos detectaron un bulto en la parte baja del abdomen, que finalmente resultó ser una masa calcificada. "Era de hecho un esqueleto maduro encapsulado en una bolsa calcificada", añadió la misma fuente.

El equipo médico de Nagpur retiró con éxito esta masa atrapada entre su útero, el intestino y su vejiga. "Se quedó sorprendida cuando supo lo que pasó. Ahora va bien y se recupera", añadió el cirujano.

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/un-feto-permaneci%C3%B3-36-a%C3%B1os-en-el-cuerpo-171848415.html