Google+ 07/27/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 27 de julio de 2014

Hoy se abren las puertas del infierno, según Siri

MÉXICO, 27 de julio de 2014 (El Universal).- Mucha gente utiliza a Siri, la asistente de Apple, no sólo para encontrar respuestas rápidas a consultas, sino para preguntarle cosas extravagantes o fuera de lo común para ver sus respuestas y en una de ellas predijo que el 27 de julio se abrirían las puertas del Infierno.

Según Yahoo, esta leyenda se fue haciendo viral cuando alguien le preguntó a Siri, "qué día sería el 27 de julio de 2014" y ella responde: Será domingo 27 de julio de 2014. (Apertura de las Puertas del Infierno)."

Mientras algunos pensaban que era una broma de un programados o algo escenificado, la verdad es que ella tiene razón. No porque sea el fin del mundo, sino porque se basa en la religión musulmana y en el Ramadán, el último mes de su calendario sagrado de 9 ciclos.

Según sus creencias, el 27 de julio se cierran las puertas del cielo y se abren las 7 del infierno donde ingresan los pecadores que sólo pueden salir si este día las personas ayunan y piden por ellos.

Así que la respuesta sólo suena apocalíptica, mas tiene una razón lógica y nada sobrenatural.