Google+ 01/01/14 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 1 de enero de 2014

Dubai rompe récord mundial de fuegos artificiales




DUBAI, 1 enero 2014 (Reuters).- Como suele ocurrir con el espíritu “dubaiano”, que combina espectacularidad con megalomanía, el gobierno de la ciudad se propuso este año nuevo romper el récord del despliegue más largo de fuegos artificiales de la historia. Y lo logró.

La labor de más de doscientos técnicos y expertos, que en conjunto dedicaron más de cinco mil horas de trabajo en montar el espectáculo, dio los frutos esperados y Dubai recibió el 2014 con medio millón de piezas pirotécnicas, encendidas en un lapso de 6 minutos y cuya presencia, además de ser apreciada por un millón de personas en vivo, se extendió a unos 90 kilómetros de distancia. El monumental desfile de luces en el cielo, superó por mucho el anterior récord –que incluyó “sólo” 77,282–, impuesto hace un par de años por Kuwait.