Google+ Más de mil trabajadores modifican el metro de Japón en menos de cuatro horas, sin interrumpir el servicio y sin causar molestias a los pasajeros. ~ Wicked Magazine

viernes, 21 de noviembre de 2014

Más de mil trabajadores modifican el metro de Japón en menos de cuatro horas, sin interrumpir el servicio y sin causar molestias a los pasajeros.


TOKIO, 21 noviembre 2014 (RT).- Un video muestra cómo más de mil trabajadores de la empresa japonesa Tokyu Railway Corporation realizan una obra ferroviaria en menos de cuatro horas, sin interrumpir el servicio y sin causar molestias a los pasajeros.

Sale a la luz un video que muestra cómo 1.200 ingenieros de la empresa japonesa Tokyu Railway Corporation modifican la vía de metro que une las estaciones de Shibuya y Daikanyama ubicadas en la capital del país, sin interrumpir el servicio, informa 'CNET'.

Esta impresionante obra ferroviaria fue llevada a cabo el 15 de marzo del año 2013 y consistía en convertir en subterráneo un tramo de la línea que pasaba por la superficie.

Para ello, la compañía decidió dar inicio a la remodelación a primera hora de la madrugada y después del paso del último tren, para no interrumpir el servicio y no crear molestias a los pasajeros. La culminación de la misma tuvo lugar tres horas y media más tarde, tras lo que se realizó una prueba de forma exitosa y se reanudó el servicio para la llegada de los primeros pasajeros.



En la filmación se puede observar de forma acelerada todo el coordinado proceso de construcción que llevaron a cabo los trabajadores, mostrando de este modo la capacidad técnica y diligencia de los japoneses.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147814-japon-construir-metro-horas