Google+ Exporrista de los Cuervos de Baltimore, es acusada de violar a un joven de 15 años ~ Wicked Magazine

viernes, 21 de noviembre de 2014

Exporrista de los Cuervos de Baltimore, es acusada de violar a un joven de 15 años




BALTIMORE,  5 noviembre 2014 (RECORD).- Molly Shattuck, exporrista de los Cuervos de Baltimore, madre de tres , de 47 años, fue arrestada por tener sexo con un menor, anunciaron las autoridades.

La exanimadora se entregó a la Corte Superior del Condado de Sussex en Georgetown, donde se declaró no culpable y pagó una fianza de 84 mil dólares.

La mujer mantenía una relación con un menor de edad dentro de una escuela de Baltimore, al cual le escribía comentarios en fotos de su cuenta de Instagram. Comenzaron a intercambiar mensajes de texto hasta que finalmente se conocieron en persona.

La primer cita se dio en un cine, donde ambos se besaron y terminaron en la Cadillac Escalade de la exporrista, indica la acusación.

Shattuck generalmente iba por el joven de 15 años a su escuela y lo llevaba a un estacionamiento durante sus recesos, indicaron los fiscales.

Durante un paseo a una playa de Delawere, a donde llevó a sus hijos y a su amante, la mujer le pidió al joven que le ayudara a pasear a un perro por la playa durante la madrugada, momento en que aprovecho para realizarle sexo oral, indicaron las fuentes.

El joven fue quien notificó a las autoridades a finales de septiembre .

La policía entró a la casa de 2.5 millones de dólares de Shackttuk con el fin de encontrar su teléfono celular y cosas que traía puesta durante la “fiesta salvaje” en la casa de playa.

Shattuck fue porrista de los Cuervos de Baltimore hasta los 38 años y publicó un libro llamado “Vida Vibrante”, donde daba consejos sobre un estilo de vida saludable.

Fuente: http://www.elconstituyente.mx/exporrista-de-los-cuervos-es-acusada-de-violar-joven-de-15-anos/