Google+ Pareja de italianos se quedan unidos tras tener sexo bajo el agua ~ Wicked Magazine

jueves, 16 de octubre de 2014

Pareja de italianos se quedan unidos tras tener sexo bajo el agua

ROMA, 16 octubre 2014 (AP).- Una pareja de amorosos terminó en un hospital italiano luego de tener sexo bajo el agua y quedar unidos, reportó la prensa local.

De acuerdo con Il Mattino, la pareja tuvo el embarazoso momento en Porto San Giorgio luego de hacer el amor en una playa semidesierta.

Ambos permanecieron en el agua luego de darse cuenta que habían quedado unidos, hasta que llamaron la atención de una mujer que les llevó una toalla.

Con toda la pena del mundo, no les quedó más que acudir al hospital, donde la mujer recibió una inyección para dilatar su útero y liberar el pene del hombre.

El reporte de la pareja italiana no ha sido el único recientemente. En julio, una pareja en Zimbabwe quedó unida por siete horas luego de tener sexo.

Lo ocurrido a los italianos suele ser extremadamente raro. Aunque algunos médicos creen que es posiblemente un mito, otros no lo ven así y le llaman al evento "pene cautivo".

Cuando el pene está dentro de la vagina, se vuelve más grande", afirma el doctor John Dean, en declaraciones a la BBC.

Los músculos de la pelvis de la mujer se contraen rítmicamente durante un orgasmo y "cuando esos músculos se contraen, el pene se queda atorado y se vuelve todavía más grande", dice el doctor.

Finalmente, los músculos vaginales se relajan, la erección cede y el hombre puede retirarse.

Si dicha relajación vaginal no ocurre y la forma o tamaño del pene no permite que sea retirado, puede ocurrir el problema.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/parejadeitalianossequedanunidostrastenersexobajoelagua-2188023.html

Foto: http://www.naturepictures.co/beaches/sex-on-beach/