Google+ Diputada israelí pide asesinar a todas las madres palestinas ~ Wicked Magazine

sábado, 19 de julio de 2014

Diputada israelí pide asesinar a todas las madres palestinas

MÉXICO, 19 de julio de 2014 (APRO).- La diputada radical israelí, Ayelet Shaked, del partido Hogar Judío, llamó a asesinar a todas las madres palestinas debido a que daban a luz y criarán a “pequeñas serpientes”.

La congresista generó polémica al escribir en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje el 7 de julio:

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”.

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, agregó Shaked.

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”, señala.

Agrega que “el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado”.

El periódico Daily Beast retomó los mensajes que la congresista publicó en la red social y los reprodujo, generando indignación entre los cibernautas, que perciben el mensaje de Shaked como un llamado al genocidio.

Las palabras de la diputada israelí no pasaron inadvertidas para el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, quien comparó la mentalidad de la diputada con el líder del nazismo, Adolfo Hitler.

“Una diputada israelí declaró que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?”, declaró, según el diario turco Hurriyet.

El partido Hogar Judío afirmó que el Daily Beast tergiversó los comentarios de la legisladora y negó que los hubiera hecho.