Google+ Los futbolistas con los mejores traseros y lavaderos mundialistas ~ Wicked Magazine

miércoles, 25 de junio de 2014

Los futbolistas con los mejores traseros y lavaderos mundialistas

BRASIL, 25 de junio 2014 (El Universal).- Son guapos, famosos, millonarios, excelentes en la cancha, pero sobre todo, ¡tienen unos cuerpazos! Que una desearía viajar a Brasil nada más para echarles los dos ojos encima. Ellos son los codiciados integrantes de la lista de los mejores traseros y los mejores lavaderos que tienen estos fantásticos jugadores.

Si aún no estás tan de acuerdo con que tu novio o tus hermanos te obliguen a ver los partidos del Mundial, observa las ventajas con esta selección de los chicos que no solo son talentosos a la hora de mover el balón, seguro tienen magia en otros ámbitos, como por ejemplo…. El modelaje, claro ¿en qué estabas pensando?

No pierdas detalle de cuándo juegan sus equipos porque seguro, no querrás perderte ni un minuto, es más ni el medio tiempo, a ver si se quitan la playera o la intercambian con otros jugadores…



1. Diego Forlán: No sólo es un jugador excelente, este uruguayo deja ver con mucha frecuencia esos músculos que lo hacen formar parte de esta lista. Forlán se hizo acreedor a la Bota de Oro en 2009 y hoy, todavía luce uno de los mejores lavaderos de Brasil.




2.Xabi Alonso: Si, España se va a casa en la fase de grupos, pero Alonso es uno de los chicos de oro que tienes que ver, como sea, no te vas a arrepentir. Este jugador del Real Madrid es uno de los más talentosos, sin contar que tiene un cuerpazo, que hasta modelo es.



3. Givanildo Vieira de Souza, Hulk: Si, la cara no es uno de los mayores puntos fuertes, pero con esa retaguardia, ni quien piense en su rostro. Este chico brasileño, ha sido todo un descubrimiento, hasta tendencia en la red ha sido su trasero, que levanta todas las pasiones.



4. Leonardo Bonucci: El defensa de la selección italiana, no sólo es bueno en su trabajo, sino que además se ve de lujo haciéndolo. Este chico del club Juventus es uno de los más lindos no sólo de rostro, también cuenta con unos pectorales que impresionan hasta a la más seria.



5. Olivier Giroud: Es que este francés lo tiene todo, en cualquier momento puede convertirse en el hombre perfecto, cara, pompas, pecho, brazos, ojos, peinado: nada le sale mal y por si fuera poco, es un excelente delantero en la selección gala.



6. Ezequiel Lavezzi: Es argentino, sencillito, carismático y por si fuera poco se ve muy sexy con y sin camiseta. Un trasero espectacular que está atrayendo las miradas en todo el mundo. Este delantero del Paris Saint -Germain, las trae locas y todos sabemos por qué.



7. Lionel Messi: No sólo es el mejor jugador del mundo, también tiene lo suyo bien acomodado, aunque de repente se esconde de las cámaras. Un chico joven, guapo, con un torso que se antoja para grandes batallas, él es Messi, el argentino que levanta pasiones.



8. Eden Hazzard: Ni mucho ni poco, solo lo que es, este chico de la selección de Bélgica ha sido llamado el Messi de su país, así de bueno es. Juega para el club Chelsea, uno de los más cotizados en el mundo entero. La retaguardia que posee hace que una voltee a verlo.



9. Sergio Ramos: Bueno en la cancha, magnífico modelo, es que este español trae el paquete entero. Ha sido la imagen de campañas publicitarias de marcas de ropa, y además goza de mucha popularidad en su país. Tiene una buena delantera, también un trasero espectacular.



10. Georgios Samaras: Lo mejor del producto griego. Este hombre es un verdadero descubrimiento. Juega para el club Celtic de la Premier Ligue de Escocia y está como quiere. Gusta de quitarse la camiseta y a ellas les encanta.



11. Cristiano Ronaldo: Adorado por muchas, detestado por el resto, pero no podemos negar que el portugués tiene un cuerpazo que deja sin habla a las chicas. El Balón de Oro 2014, está haciendo un buen papel en la selección, pero mejor cuando se quita la camiseta.


Con información de colgadosporelfutbol.com, trome.pe y frecuencialatina.com