Google+ Obligan adolescentes en Maryland a menor autista a tener sexo con perro ~ Wicked Magazine

sábado, 15 de marzo de 2014

Obligan adolescentes en Maryland a menor autista a tener sexo con perro

 ANNAPOLIS, 15 marzo 2014 (Diario / nydailynews).- Dos adolescentes fueron arrestadas ayer en un condado rural de Maryland, luego de ser acusadas de torturar a un adolescente autista de 16 años, a quien hirieron varias veces con un cuchillo y obligaron a tener sexo con una mascota. Además, a las detenidas se les decomisaron varios videos que hicieron de sus actos criminales.

La Policía del condado de St. Mary indicó que las arrestadas, Lauren Bush de 17 años, y otra menor de 15, que no fue identificada, pusieron el cuchillo en el cuello del adolescente enfermo para obligarlo a caminar por un lago congelado, en el cual cayó varias veces y no fue ayudado a salir, y por el contrario lo patearon varias veces en sus genitales.

Las autoridades indicaron que el menor había sufrido de esos abusos entre diciembre y marzo, y sólo se supo de lo que sucedía cuando la madre de una de las acusadas encontró los videos en el teléfono celular de su hija y alertó a las autoridades.

Todavía no están claras las razones que tuvieron las adolescentes para grabar sus actos, y si las imágenes, que incluyen al menor autista masturbándose y teniendo sexo con la mascota, fueron compartidas con alguien más en las redes sociales. Las arrestadas fueron impuestas de cargos criminales de asalto, pornografía infantil y secuestro, y se espera que en el transcurso de hoy se agreguen otros cargos.



Fuente 1: http://diario.mx/Estados_Unidos/2014-03-13_6bd9b2e4/obligan-adolescentes-en-maryland-a-menor-autista-a-tener-sexo-con-perro/

Fuente 2: http://www.nydailynews.com/news/national/maryland-girls-tortured-autistic-boy-sheriff-office-article-1.1718983