Google+ La esperada boda de Carlos Felipe de Suecia y su novia modelo ~ Wicked Magazine

martes, 28 de enero de 2014

La esperada boda de Carlos Felipe de Suecia y su novia modelo









ESTOCOLMO, 28 enero 2014 (El Mundo).- Parece que algunos medios de comunicación tienen más ganas de que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia desde 2009, Sofia Hellqvist, pasen por el altar que los propios interesados.

Pese al rechazo inicial de la modelo por parte de la Casa Real sueca, debido a su pasado con apariciones públicas en un 'reality show' y en diversas revistas en las que posaba ligera de ropa,ambos viven juntos desde 2011 en un piso de 114 metros cuadrados en Blockhusudden, en la idílica isla holmense de Djurgården.

Según escribió en Expressen Johan T. Lindwall, experto en la realeza sueca,el anuncio del compromiso se esperaba incluso antes del de la princesa Magdalena, que se casó el año pasado con el estadounidense Christopher O'Neill, y con quien espera su primer hijo para marzo. Todos han coincidido las pasadas vacaciones esquiando en los Alpes suizos, siendo ésta la primera vez que Sofia se une a los Bernadotte para dar la bienvenida al año nuevo.

Por su parte, medios como el Sevensk Dam, auguran que la boda será este año. "Es ahora o nunca", escribe Åsa Bönnelyche, quien apuesta por una iglesia de Älvdalen, localidad de la que procede Sofia, y una boda de cuento de hadas este verano.

Fotos: Agencias/Internet