Google+ Interrumpen en la rueda de prensa posterior a la Superbowl para acusar al Gobierno de EEUU de los atentados del 11-S ~ Wicked Magazine

martes, 4 de febrero de 2014

Interrumpen en la rueda de prensa posterior a la Superbowl para acusar al Gobierno de EEUU de los atentados del 11-S





NUEVA YORK, 4 febrero 2014 (IdeaDigital).- El Superbowl de este pasado domingo ha servido como escenario perfecto para el disfrute de los aficionados, pero también para que los más críticos hagan públicas sus denuncias en los prolegómenos, el transcurso o al final del evento. De hecho, el jugador de los Seattle Seahawks Malcolm Smith, MVP de la gran final, se vio sorprendido por un hecho no insólito pero sí sorprendente.

Sucedió instantes antes de que Smith procediera a dar la rueda de prensa posterior a la Superbowl. Un espontáneo le arrebató el micro para hacer una denuncia que no deja indiferente a nadie: “El 11 de septiembre fue perpetrado por nuestro Gobierno”.

El espontáneo arrebató el micro a Malcolm Smith cuando este se disponía a agradecer el galardón del ‘Jugador Más Valorado’. Tras la interrupción, el micrófono fue desconectado de inmediato aunque el mensaje fue recogido por los medios de comunicación en una sala donde reinó la incertidumbre. Posteriormente, la seguridad del MetLife Stadium se puso manos a la obra para identificar al individuo y comprobar su pase de prensa.

Matthew Mills, de 30 años, es la identidad del espontáneo que no portaba acreditación. De hecho, el mismo confirmó que para acceder a la sala de prensa “solo dije que llegaba tarde al trabajo y que tenía que entrar ahí, fue así de simple”.

Así de simple fue como directo su mensaje acusando a las altas cúpulas del Gobierno de Estados Unidos de perpetrar uno de los atentados más graves de la historia como el que sufrieron las Torres Gemelas en septiembre de 2001.

Foto: Internet / Video: Youtube