Google+ Un niño de ocho años muere al salvar a seis miembros de su familia ~ Wicked Magazine

miércoles, 22 de enero de 2014

Un niño de ocho años muere al salvar a seis miembros de su familia



NUEVA YORK, 22 enero 2014 (CNN) — Un niño de ocho años murió en un incendio en una casa-remolque en Nueva York este sábado mientras intentaba rescatar a un miembro con discapacidad de su familia que se encontraba dentro, según autoridades.

Tyler J. Doohan, del este de Rochester, se quedaba en la casa de unos familiares en la ciudad de Penfield este domingo por la noche, cuando notó un fuego en un remolque, dijo Chris Ebmeyer, jefe de bomberos de Penfield.

Mientras que los bomberos y autoridades del alguacil respondieron a la llamada de emergencia alrededor de las 4:45, Doohan pudo sacar a seis personas del pequeño tráiler, incluidos dos niños de cuatro y seis años, según Ebmeyer.

Después, Doohan regresó al tráiler para ayudar a su tío que tiene una discapacidad y que no habría podido salir del hogar por sí solo, dijo Embeyer.

“Para ese momento, el fuego había pasado a la parte trasera del tráiler (…) Desafortunadamente ambos sucumbieron a causa del calor y del humo”.

Sus cuerpos fueron encontrados juntos en el dormitorio trasero.

El abuelo de Doohan también murió en el fuego, su cuerpo fue encontrado en la recámara principal, dijo Ebmeyer.

La causa del fuego aún está bajo investigación, pero se cree que fue accidental.

La condición de los seis sobrevivientes no estuvo disponible de inmediato.

Ebmeyer dijo que no creyó que el tráiler tuviera un detector de fuego.

Mientras tanto, Richard Stutzman Jr, superintendente del distrito en el este de Rochester, donde Doohan asistía a cuarto grado emitió un comunicado.

“En (una acción) valiente y desinteresada dio su propia vida y salvó la vida de otras seis personas. Y realmente es un héroe”.

Fotos: Tyler Doohan (Agencias / Internet)