Google+ Policía levanta cargos a una joven por golpiza a Kim Pham ~ Wicked Magazine

jueves, 23 de enero de 2014

Policía levanta cargos a una joven por golpiza a Kim Pham







23 ENERO 2014 (LATINOSPOST).- La Policía de Santa Ana encausó este miércoles a una joven de 25 años por el asesinato de una joven que perdió la vida a consecuencia de la golpiza que recibió el pasado sábado 18 de enero mientras esperaba entrar a un centro nocturno en California.

Vanessa Tapia Zavala, de 25 años de edad, fue acusada formalmente por un caro de homicidio por su presunta participación en la muerte de Kim Phan, una mujer de 23 años que recibió el sábado pasado una paliza a manos de cinco personas, informó la NBC en su portal de Internet.

Anie Hung "Kim" Pham fue desconectada este miércoles 22 de enero del soporte de vida artificial en el que permanecía desde el pasado sábado, según informó el portal 10 News de la ABC.

De acuerdo con el Daily Mail, los fatales hechos se registraron el sábado 18 a las afueras de un club nocturno de Santa Ana, California, cuando la joven de 23 años arruinó accidentalmente una fotografía que un grupo de personas se tomaba al pasar frente a la cámara.

La acción suscitó una fuerte discusión que terminó con la brutal golpiza que le propinó el grupo de personas que tomaba fotografías.

"La víctima fue golpeada en el cuerpo y la cabeza, y quedó inconsciente", declaró entonces el portavoz de la Policía de Santa Ana, Anthony Bergagna, según rescató el medio citado

Durante su comparecencia, Vanessa Tapia Zavala se declaró no culpable por los delitos que se le imputan y recibió una orden de encarcelamiento con una fianza de 1 millón de dólares, antes de regresar a la corte el 30 de enero para una audiencia previa al juicio, detalló la NBC.

El mismo medio dio a conocer que de ser encontrada culpable, Tapia Zavala podría enfrentar de 15 años a cadena perpetua.

La policía de Santa Ana informó que otros cuatro sospechosos, dos mujeres y dos hombres, son buscados para responder por el homicidio de Kim Pham, por lo que se ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a la captura de los sospechosos.

Para ofrecer información relacionada con el caso puede llamar al (714) 245-8390.

Continuación de la nota: Matan a una joven por estropear una foto accidentalmente en EE.UU. publicada el 22 de enero de 2014.

FOTOS: Tomadas de dailymail.co.uk
FUENTE: http://spanish.latinospost.com/articles/3979/20140123/policia-levanta-cargos-en-contra-de-vanessa-tapia-por-su.htm