Google+ Michelle Obama sorprende con un conjunto verde oscuro que le cubre los brazos ~ Wicked Magazine

martes, 28 de enero de 2014

Michelle Obama sorprende con un conjunto verde oscuro que le cubre los brazos


WASHINGTON, 28 enero 2014 (EFE).- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, sorprendió hoy con el conjunto elegido para escuchar el discurso sobre el Estado de la Unión en el Congreso, una prenda muy oscura y discreta de color verde botella que le cubría los brazos, algo que desató inmediatos comentarios en las redes sociales. 

A su entrada en el Congreso, donde su marido Barack Obama pronuncia su alocución más importante del año, era difícil distinguir el conjunto de la primera dama entre los trajes de los congresistas más discretos. Michelle, que puso de moda en EE.UU. los vestidos sin mangas, sorprendió este martes al cubrir sus envidiados brazos torneados bajo una torera rígida del mismo color que el resto del conjunto. Esa decisión fue lo más comentado en las redes sociales, donde inmediatamente nació la etiqueta “freemichellearms” (“Liberad los brazos de Michelle”).

El conjunto escogido por la primera dama destacó por su sobriedad, con una misma tonalidad sólo un poco más clara en una falda con líneas horizontales y ajustada en la cintura, acompañada de unas medias oscuras. Aunque la primera dama es todo un icono de estilo en EE.UU., su conjunto despertó algunas críticas entre los espectadores del discurso, que lo consideraron demasiado oscuro, e incluso llegaron a escribir con sorna: “¿Qué hace Michelle Obama vistiendo el árbol de Navidad de la Casa Blanca?”.

Otros consideraron que el verde era un guiño para dar buena suerte a su marido en una noche tan importante, sólo horas después de haber grabado un vídeo breve para animar a los estadounidenses a que siguieran el discurso.

Fuente: http://www.sinembargo.mx/28-01-2014/887613