Google+ Melissa Plancarte usa como locación el Palacio de Justicia de Morelia ~ Wicked Magazine

jueves, 23 de enero de 2014

Melissa Plancarte usa como locación el Palacio de Justicia de Morelia

MORELIA, 23 enero 2014 (Aristegui Noticias).- La hija del líder Templario, Enrique Plancarte, conocida como Melissa, grabó su video musical "Desde que te fuiste", en el Palacio de Justicia de Morelia, Michoacán, ubicado en el centro de la ciudad.

En el mismo, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, recibió su constancia de mayoría. Las imágenes muestran, en el cubo de la escalera, el mural que en 1976 elaboró el maestro Agustín Cárdenas, donde se muestra como figura central a José María Morelos en actitud radical levantándose contra la opresión borbónica.


(Video: PlanRecords Entertainment)

En You Tube circula un detrás de cámaras sobre el tema “Desde que te fuiste”, que usó varias locaciones de Michoacán y una de ellas es el edificio del Palacio de Justicia, que hoy alberga el Museo del Poder Judicial del Estado de Michoacán.


(Video: PlanRecords Entertainment)

En el material la cantante aparece a lado del actor cubano Julio Camejo.

Cabe destacar que en 2012, los “príncipes de la Banda”, Melissa y Enrique Plancarte Jr., hijos del presunto narcotraficante Enrique "El Kike" Plancarte, fueron contratados por el Gobierno del estado para presentarse como parte de la programación estelar de la ExpoFeria Michoacán 2012 y el centro de Espectáculos de Morelia.

Entonces, apenas empezaba la administración del gobernador  Fausto Vallejo Figueroa y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia era Alejandro González Gomez.