Google+ Matan a una joven por estropear una foto accidentalmente en EE.UU. ~ Wicked Magazine

miércoles, 22 de enero de 2014

Matan a una joven por estropear una foto accidentalmente en EE.UU.



LOS ANGELES, 22 enero 2014 (ABC).- Una joven de 23 años ha muerto este miércoles en EE.UU. porestropear la «sesión» fotográfica de un grupo de personas. Kim Phan, que recibió el sábado una paliza a manos de cinco personas, ha sido desconectada del soporte de vida artificial en el que llevaba desde el sábado, según la policía local.

El trágico altercado sucedió a las puertas de un club noctuno de Santa Ana, California (EE.UU.) poco después de la medianoche, según relata el «Daily Mail». Allí, y según han contado los amigos de la joven, Phanpasó accidentalmente delante de la cámara justo cuando los agresores se estaban haciendo unas fotografías. Un error que suscitó la disputa que después acabó en brutal paliza.

«La víctima fue golpeada en el cuerpo y la cabeza, y quedó inconsciente», dijo el cabo de la Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna, portavoz del departamento.

Por ahora, la polícia de Santa Ana ha detenido a una mujer de 25 años por asalto con arma mortal, quien se ha declarado no culpable de los cargos. Los otros cuatro sospechosos —dos hombres y dos mujeres, según las autoridades— continúan en libertad.



Continúa en la nota: Policía Levanta Cargos a una joven por golpiza a Kim Pham del 23 de enero de 2014.