Google+ Los trailers de los anuncios del Super Bowl XLVIII , más sexy e insólitos que nunca ~ Wicked Magazine

domingo, 26 de enero de 2014

Los trailers de los anuncios del Super Bowl XLVIII , más sexy e insólitos que nunca



MÉXICO, 26 enero 2014 (Mundo Deportivo).- Gran parte de los 'spots' comerciales de la Super Bowl-2014 ya están arrasando en youtube por lo sexy, original, impactante, divertido e insólito, siempre según el anunciante y los protagonistas elegidos.

'Arnie', Carmen, Melissa y 'Becks', estelares

Budweiser, la cervecera que promociona su Bud Light, ha apostado por Arnold Schwarzenegger, político con pasado como culturista y como actor de Hollywood, para hacerse notar.

'Arnie' hace de enfurruñado jugador de ping pong y aparece la cinta que le sujeta el pelo de la peluca que lleva que le da un aire de John McEnroe.



Carmen Electra por su parte es la VIP elegida por Volkswagen. La actriz ex novia de Dennis Rodman y otrora vigilanta de la playa luce cuerpo y pectorales en uno de los ingeniosos 'spots' de la final de la NFL del próximo 2-F con más adeptos.



Y también el anuncio realizado por la piloto de NASCAR Danica Patrick para el buscador de dominios GoDaddy combina 'sex appeal' con una gran dosis de humor.

La diminuta Danica corre rodeada de fornidos atletas... inflada con unos músculos en brazos, piernas y tronco propios de Hulk y que ella no posee en la vida real.



En cuanto a la actriz y modelo Melissa Riso, tira de escote en unos de los numerosos 'spots' de Doritos, uno de los 'snacks' más populares de Estados Unidos y en los que ella acaba bañándose.



Cabe destacar que Melissa tiene competencia por parte de unos amish, que de la mano de Doritos se convierten en 'pecadores' al traicionar su doctrina y creencias ancestrales.



David Beckham, ex madridista, es otro VIP que tira de desnudo casi integral en su revolucionario anuncio para la línea de 'bodywear' que comercializa para los grandes almacenes suecos H&M.

'Becks' se exhibe en un 'spot' cuya novedad reside en que éste permite comprar gayumbos a través del mismo, todo un ardid mercadotécnico.




¿Te has quedado con ganas de más? Aquí va una recopilación de 'spots' de la Super Bowl de 2014, que enfrentará a Seahawks y Broncos en el Metlife Stadium de East Rutherford (New Jersey).



Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140124/futbol-americano/los-anuncios-de-la-super-bowl-de-2014-mas-sexy-e-insolitos-que-nunca_54400459897.html