Google+ Fabiana Leis, la “secretaria modelo” del presidente Mujica ~ Wicked Magazine

lunes, 20 de enero de 2014

Fabiana Leis, la “secretaria modelo” del presidente Mujica

MONTEVIDEO, 20 enero 2014 (24 horas).-Fabiana Leis de 33 años de edad, es hoy una de los figuras más controvertidas de la actual gestión uruguaya, lleva 11 años como secretaria en la Presidencia de la República y otros más como modelo. 

 Un medio argentino la bautizó como la “secretaria vedette del presidente” ya que después de haber iniciado su trayectoria en la Biblioteca de la Presidencia, logró llegar a la Secretaría de Servicios Generales en la que trabaja directamente para José Mujica.

 En paralelo a su labor en el gobierno, Leis alimentó su carrera de modelo con títulos como Chica Feyvi y hasta llegó a realizar un desnudo para un calendario, mismo que tuvo a bien repartir entre compañeros y compañeras. Es así como esta joven modelo, conforma este Uruguay de Mujica, un país plagado de legalizaciones: marihuana, aborto y matrimonio homosexual, que causa clamor en los uruguayos.









Fuente: http://www.24-horas.mx/fabiana-leis-la-secretaria-modelo-del-presidente-mujica/ 

Fotografías: https://www.google.com.mx/search?q=Fabiana+Leis&espv=210&es_sm=119&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=C_vdUtSiC9WgsQTq84CoDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1398&bih=1237#q=fabiana%20leis%20secretaria&revid=2024178487&tbm=isch