Google+ Cantante de ópera no puede cantar sin dejar de "pedorrearse" ~ Wicked Magazine

lunes, 27 de enero de 2014

Cantante de ópera no puede cantar sin dejar de "pedorrearse"

KENTUCKY, 27 enero 2014 (SDP Noticias / TheIndependet / HuffingtonPost).- Amy Herbst demandará a los cirujanos que tras una operación fallida durante el parto de su primer hijo, la dejaron padeciendo incontinencia y flatulencia crónica, lo que amenaza con derrumbar su carrera profesional como cantante de ópera.

Según Amy y su esposo James Herbst, ex sargento del Ejercito Estadounidense, personal médico del Blanchfield Army Community Hospital en Fort Campbell, Kentucky, la mujer sufrió lesiones luego de que en el parto de su hijo en febrero de 2012, le practicaran una episiotomía, que es un corte entre la vagina y el ano para ayudar a que el bebé "saliera" del vientre materno.

Aunque los médicos repararon el desgarro, Amy volvió al hospital un mes después quejándose de no poder controlar los movimientos intestinales y además, dijo que no podía dejar de echarse flatulencias, incluso sentía como le salían por la vagina.

Se encontró que la herida por la episiotomía no había sanado adecuadamente y entonces la vagina permanecía prácticamente sin separación del recto, estaban literalmente conectados.

Amy advierte que será muy difícil volver a la normalidad, muchas operaciones y tratamiento serán requeridos; lo peor es que su carrera como cantante de ópera en la Compañía de Nashville, se ve en franco riesgo. La mujer ha confesado que no puede cantar sin que se le "salgan" flatulencias involuntarias.

"Como resultado de su incontinencia y flatulencia excesiva, Herbst ha sido incapaz de trabajar como cantante profesional de ópera", dice la demanda interpuesta por Amy y su esposo. La pareja pide 2.5 millones de dólares como indemnización.