Google+ Abuelos de un asilo alemán recrean escenas de películas famosas para hacer un calendario ~ Wicked Magazine

domingo, 26 de enero de 2014

Abuelos de un asilo alemán recrean escenas de películas famosas para hacer un calendario

BERLIN, 26 de enero 2014 (La Razón).- Un grupo de jubilados de la residencia de ancianos Contilia, en la ciudad alemana de Essen, han decidido también elaborar su propio calendario pero, lejos de posar desnudos, han decidido hacerlo de una forma mucho más original: recreando una docena de momentos clásicos de la historia del cine, como "Rocky", "Titanic", "Cabaret" o "Desayuno con diamantes".

Los decididos ancianos, hombres y mujeres, no han escatimado medios y han elaborado su calendario perfectamente caracterizados d personajes como James Bond, los protagonistas de Titanic, Rocky...

Los actores, la mayoría de los cuales tienen entre 80 y 90 años, han derrochado sentido del humor y profesionalidad. El más veterano ha sido Walter Loeser, que con sus 98 años se ha metido en el papel que interpretara Dennis Hopper en "Easy Rider".

Aunque los calendarios se habían planeado en principio para su distribución entre los propios internos en la residencia, se están planteando su venta para recaudar fondos.