Google+ 60 aniversario de Playboy: 60 conejitas y la supermodelo Kate Moss ~ Wicked Magazine

sábado, 18 de enero de 2014

60 aniversario de Playboy: 60 conejitas y la supermodelo Kate Moss


Muchas sexy conejitas celebrando los 60 años de Playboy

LOS ÁNGELES, 18 enero de 2014 (AFP).- La marca Playboy cumplió 60 años y lo celebró por todo lo alto, fiel a su costumbre, en su cuartel general en Los Ángeles, California.

El fundador de la famosa revista, Hugh Hefner, se hizo acompañar de 60 de las famosas conejitas de años anteriores y recorrieron la ciudad a bordo de un autobús especial.

Los festejos que culminaron en la mansión del mismo nombre, reunieron a más de 200 playmates de todo el mundo y celebridades.

























Fuente: http://pijamasurf.com/2013/12/playboy-celebra-sus-60-anos-con-kate-moss-fotos/
Fotos: Agencias

Playboy celebra sus 60 años con Kate Moss

LOS ÁNGELES, 18 enero de 2014 (Pijama Surf).- La revista Playboy celebra su 60 aniversario con magna edición especial protagonizada por la modelo británica Kate Moss, en una sexy y glamorosa producción de fotos llevada a cabo por el dúo Marcus & Mert. Recordando sus orígenes, en los que las imágenes de sexy conejitas eran acompañadas por las mejores plumas, se incluyen textos de William Burroughs, Hunter S. Thompson, Naomi Wolf, Bertrand Russell, Lenny Bruce o Slavoj Zizek, entre otros.

Moss celebra a la par su cumpleaños número 40, demostrando que, pese a ser también el ícono del heroin chic y de cierto lujo decadente, se mantiene como una de las supermodelos con mayor clase del mundo. Hugh Hefner, el afamado dueño de la revista, señaló que Moss es la supermodelo más importante de los últimos 25 años y no tuvieron que pensar mucho en la selección.


Moss aparece en algunas fotos con el clásico vestido de conejito de etiqueta y en otras completamente desnuda en la cama o en una alberca de flares, elegante y provocativa.







Kate Moss










Fuente: http://pijamasurf.com/2013/12/playboy-celebra-sus-60-anos-con-kate-moss-fotos/
Fotos: Agencias