Google+ 07/08/13 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 8 de julio de 2013

Falla patrulla “nueva” en plena entrega en Edomex



MÉXICO, 8 de julio 2013 (Vanguardia).- En el evento protocolario, las patrullabas estaban en una explanada y justo cuando el Alcalde pronunciaba su discurso, una de las patrullas presentó una falla que comenzó a sacar humo blanco.

De acuerdo con la prensa, fue la explosión del sistema de enfriamiento de una patrulla tipo Tsuru, modelo 2008, por lo que el elementos policiaco que la recibiría tuco que apagar su unidad.

Los elementos policíacos de Cuautitlán Izcalli lamentaron el estado de las unidades en las que trabajan.

A pesar de ello, Carvallo Delfín, anunció que a finales de este mes serán entregadas 30 patrullas nuevas para reforzar la seguridad.

“El equipamiento de estas 12 unidades fue con el trabajo de mecánicos, para poder entender a nuestros policías debemos estar junto a ellos y darles las herramientas adecuadas porque son lo mejor de mis servidores públicos”, dijo.


Fotos: Internet / Video: Youtube