Google+ 04/07/13 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 7 de abril de 2013

Hombre en calzones roba ambulancia que vino a recogerle a su casa en Moscú

MOSCÚ, 7 abril 2013 (EFE).- Un hombre en calzoncillos robó hoy una ambulancia que había acudido a su domicilio para recogerle tras la llamada realizada al servicio de urgencias por uno de sus familiares en la capital rusa, según informó la policía local.
El individuo, que al parecer se encontraba en estado ebrio, fue detenido veinte minutos después en una tienda de zapatos, donde intentó escabullirse después de que la ambulancia fuera localizada por varios agentes de policía en el sur de la ciudad.
La ambulancia se había personado en el distrito noroccidental de Moscú después de recibir una llamada acerca de que un hombre se quejaba de dolor en el corazón, según informa la agencia Interfax.
Cuando el personal sanitario llegó al domicilio en cuestión, los familiares les informaron de que el enfermo se había escapado.
Mientras, el hombre amenazó con un objeto punzante al conductor de la ambulancia, que posteriormente requirió atención médica, y se dio a la fuga, lo que dio pie a una persecución policial.
Según la policía, el hombre había estado consumiendo alcohol durante los últimos cuatro días, supuesto motivo del malestar por el que los familiares habían telefoneado a los servicios de emergencia.