Google+ 01/29/13 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 29 de enero de 2013

No se dio cuenta de que estaba desnuda antes de publicar esta foto en e-bay



LONDRES, 29 enero 2013 (RT).- Aimi Jones, inglesa de 21 años, publicó una foto de un vestido mostaza en Internet para venderlo en e-bay, sin saber que también saldría su reflejo, en donde aparece solo cubierta por un brasier, informó el tabloide Daily Mail.

Pronto la foto se volvió viral en Internet, y el precio del vestido, originalmente 16 libras esterlinas. Luego de que Jones posteó la foto, el vestido ha atraído ofertas de más de 150 mil libras.

Pero esto no solo reportó ventaja económica para la posteadora, que vio como en Twitter, con el hashtag “# ebayyellowskaterdress, dio origen a toda clase de memes.



Cabe aclarar que ella ya actualizó su foto.