Google+ 01/15/13 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 15 de enero de 2013

Dibuja sus compras desde hace seis años

PORTLAND, 15 enero 2013 (EFE).- Desde las compras diarias hasta electrodomésticos y souvenirs, Kate Bingaman-Burt, de Portland, Oregon, hace un seguimiento de todo lo que compra de una manera muy particular: realiza dibujos simples de todo lo que adquiere cada día. La artista comenzó esta costumbre hace seis años y desde entonces ha publicado dos volúmenes de un libro llamado El consumo obsesivo: ¿Qué compraste hoy? (What Did I Buy Today?).

Kate Bingaman-Burt es Profesora Asistente de Diseño Gráfico en la Universidad Estatal de Portland, pero está también interesada en el consumismo moderno. En 2002, comenzó a documentar sus compras fotografiando todo lo que compraba, y continuó haciéndolo todos los días hasta 2004. Pero luego decidió darle un toque más personal a su proyecto y sustituyó las fotografías por dibujos que ella mismo comenzó a realizar. De esta manera, durante los últimos seis años, Kate ha estado ilustrando en papel todos los artículos que compra diariamente.

Los seis años del proyecto se han comprimido en dos volúmenes de un libro titulado "El consumo obsesivo: ¿Qué compraste hoy?" publicado por Princeton Architectural Press, que también puede ser visto en Internet, en el sitio web oficial de Kate.