Google+ El callejón Diagon del universo de Harry Potter llega a Google Maps ~ Wicked Magazine

sábado, 6 de julio de 2013

El callejón Diagon del universo de Harry Potter llega a Google Maps

MÉXICO 6 julio 2013 (Sopitas).-  
Regocijaos fanáticos de Harry, Hermione y Ron, porque Google ha añadido una nueva locación a su servicio de mapas que cumplirá la fantasía de muchos.Se trata del mismísimo callejón Diagon, aquél lugar que se encuentra detrás de “El Caldero Chorreante” y en el que cualquier joven mago o bruja debe hacerse de los materiales necesarios para entrar a la escuela.

Gracias a la tecnología de Street View, ahora es posible recorrer el callejón y ver a detalle las afueras de lugares como la tienda de calderos, el taller de varitas de Ollivander o el edificio de bromas que atienden los hermanos Weasley.

Aunque sabemos que con esto se romperá la fantasía, debemos aclarar que lo que se puede ver en Google Maps no se encuentra en Londres, sino al interior de los estudios de Warner Brothers en Hertfordshire (Inglaterra), en donde fueron filmadas algunas escenas de las películas.

De cualquier forma, vale la pena dar un paseo por el callejón Diagon, tal y como si nos preparáramos para el inicio de curso en Hogwarts.



Recorra el Callejon Diago



Escena de la película de Harry Potter