Google+ Directora de Protección Civil simula tener sexo en un baile popular. ~ Wicked Magazine

miércoles, 3 de julio de 2013

Directora de Protección Civil simula tener sexo en un baile popular.

LEÓN, 3 julio 2013 (Milenio).- Los escándalos de los funcionarios de Guanajuato grabados en video y circulando por las redes sociales están a la orden del día. Ahora, la directora de Protección Civil de Cortazar, María Guadalupe Mancera González, simuló posiciones sexuales en el escenario de un baile popular.



En un video que circula en YouTube, en la cuenta de Artículo 7 Guanajuato se exhibe a la Directora de Protección Civil de Cortazar en un baile del grupo Exterminador, en el que simuló posiciones sexuales junto al que al parecer, es un integrante de dicho grupo.

El suceso se presentó durante la celebración de la Feria de Corpus o de Feria de la Cera, según menciona la descripción del video; la funcionaria municipal subió en el escenario en el que se presentaba el grupo Exterminador, en aparente estado de ebriedad.

LA DIRECTORA SUBIÓ AL ESCENARIO Y SIMULÓ TENER SEXO CON UN MÚSICO

El video que tiene como título “LA JEFA DE CORTAZAR, Titular de Protección Civil, simula sexo…”, fue tomado desde la zona en donde se encontraba el público. Y comienza con una plática entre la Directora de Protección Civil de Cortázar y el vocalista del grupo.

Funcionaria: “Lo que quieras y como quieras”.

Vocalista: “Anda usted con todo, más que no he comido nada en estos días, por lo menos en dos días”.

Funcionaria: “Uy, pero contigo me conformo, papi”.

Vocalista: “Ay, güey, se me hace que sí, me das chance de echarles una rola a estos batos y a estas mujeres”.

Funcionaria: “Ya se va a retirar, vamos al camerino ahora, despídase”.

Vocalista: “¿Qué, qué, qué? Dame chance no seas gacha, hombre, ahorita me la echo, me cae. Mija ven acá, date una vueltita para que vean la raza es la mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato. Es la jefa y allá quemándose las bodegas”.

Ante dicho comentario del vocalista, la funcionaria pública le bailó provocativamente al integrante del grupo entre las porras de los asistentes. En el minuto 01:34 se ve cómo María Guadalupe Mancera González se coloca encima de uno de los integrantes del grupo, quien se acostó en el escenario boca arriba, ambos simularon escenas sexuales.

Después le piden a la funcionaria que cambien de posición y que ahora, ella se acueste en el escenario. La Directora de Protección Civil accedió después de varias porras y la petición del vocalista del grupo, se colocó debajo del integrante del grupo quien nuevamente simuló diferentes posiciones sexuales con la Jefa de Protección Civil.

El video tiene una duración de tres minutos con 10 segundos y finaliza cuando los dos integrantes del grupo Exterminador, ayudan a Guadalupe Mancera a levantarse y la funcionaria se coloca a un costado del baterista.

“Los cortazarences estamos indignados, con pena ajena de ver como esta funcionaria publica cuando debería estar trabajando por la seguridad de mas de 100,000 personas, se la pasa en estado de ebriedad haciendo escándalos de esta naturaleza. Que el alcalde Juan Aboytes Vera, no se da cuenta de lo que hacen sus colaboradores O LES SOLAPA ESTAS CONDUCTAS??? Y si le preguntamos a esta funcionaria que avance lleva el Atlas Municipal de Riesgos??? Verán que es decepcionante su trabajo(sic)”, se lee en la descripción que agregó el administrador de la página.


Suspenden a funcionaria por baile erótico


Foto: TV Azteca
GUANAJUATO, 4 julio 2013 (El Universal).- La directora de Protección Civil del municipio de Cortazar, María Guadalupe Mancera González, fue suspendida de sus funciones por protagonizar un baile erótico en la Feria de Corpus, anunciaron el director de Seguridad Pública de aquel municipio, Rodolfo Rodríguez Correa y el regidor del Ayuntamiento, Francisco Espitia.

En su defensa, la titular de Protección Civil aclaró que el día del baile "estaba de vacaciones". Se dijo responsable de sus actos y rechazó que se le pueda acusar de haber hecho algo malo.

El director de Seguridad Pública de Cortázar y el regidor Francisco Espitia coincidieron en que la funcionaria gozaba de su periodo vacacional el día en que fue grabada en el baile de la Feria de Corpus, pero esto no la exime del deber que tiene de cuidar su imagen pública como funcionaria del Gobierno municipal.

El regidor Francisco Espitia señaló que el Consejo de Honor y Justicia inició un proceso administrativo contra María Guadalupe y será quien determine si es procedente una sanción en su contra, como podría ser la separación definitiva del cargo.

Reprobó la conducta de la funcionaria por simular una escena sexual en el baile del grupo "Exterminador", en un evento abierto y ante un público numeroso.

El regidor Espitia recordó que en enero pasado el alcalde Juan Aboytes Vera le llamó la atención a Mancera González por la publicación de fotografías en Facebook en las que posaba portando un rifle R-15.