Google+ Directora de Facebook cambia de vuelo en el último momento y evita accidenter aereo. ~ Wicked Magazine

domingo, 7 de julio de 2013

Directora de Facebook cambia de vuelo en el último momento y evita accidenter aereo.



SAN  FRANCISCO, 7 julio 2013 (EFE).- La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, pretendía tomar el vuelo 214 de Asiana Airlines, procedente de Seúl, que se estrelló al aterrizar en San Francisco este sábado, pero finalmente cambió de aerolínea.

La ejecutiva de la red social cambió de parecer en la selección del vuelo pues decidió utilizar sus millas de regalo, según explica en un post en su perfil público de Facebook.

"Me tomo un minuto para estar agradecida y explicar lo que sucedió. Mi familia, colegas Debbie Frost, Charlton Gholson y Kelly Hoffman y yo originalmente íbamos a tomar el vuelo Asiana que acaba de estrellarse al aterrizar. Cambiamos a United para que pudiéramos utilizar las millas para los boletos de mi familia. Nuestro vuelo estaba programado para llegar al mismo tiempo, pero aterrizamos 20 minutos antes del accidente"

Sandberg.

El Boeing 777, procedente de Seúl, de Asiana se estrelló al aterrizar este sábado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. El vuelo 214 llevaba a bordo 291 pasajeros y 16 tripulantes.

Hasta ayer en la noche, autoridades de la ciudad californiana reportaban dos muertos.

El Hospital General de la ciudad californiana confirmó el ingreso de diez personas heridas en condición crítica, entre los cuales se encuentran ocho adultos y dos niños.