Google+ Presidente de San Marcos consulta por Facebook si despide al DT ~ Wicked Magazine

lunes, 8 de abril de 2013

Presidente de San Marcos consulta por Facebook si despide al DT


QUITO, 8 abril (La Tercera).- A través de esta red social, Carlos Ferry preguntó a los hinchas ariqueños si aprueban o no la salida de Luis Marcoleta por la mala campaña en el Torneo 2013.

Muy complicada es la situación de San Marcos de Arica en el Torneo 2013. Porque después de haber logrado el ascenso a la máxima categoría el año pasado, en su reestreno en Primera tras largos 27 años ha sido más complejo de lo presupuestado.

En efecto, el elenco del norte es el último de la tabla de coeficientes de rendimiento, y suma largas fechas sin poder ganar.

Por esta razón, el presidente del cuadro ariqueño, Carlos Ferry, hizo una peculiar consulta a sus hinchas: "Quiero solicitarles en la forma más objetiva que me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es sólo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último".

Esta solicitud la realizó a través de su cuenta de Facebook. Cabe recordar que San Marcos de Arica viene de caer 3-1 ante Santiago Wanderers, y este fin de semana enfrenta a Colo Colo en la ciudad del Morro.