Google+ Piden 11 mdd por la casa de las ‘conejitas’ ~ Wicked Magazine

viernes, 12 de abril de 2013

Piden 11 mdd por la casa de las ‘conejitas’

LOS ÁNGELES, 12 abril 2013 (El Mundo).- El millonario Hugh Hefner -que este martes celebró su 87 cumpleaños- ha puesto a la venta la vivienda para sus 'conejitas' por 11 millones de dólares. La propiedad, de más de 600 metros cuatrados, está junto a la famosa 'mansión Playboy', en Hollywood.

Durante más de una década, Hefner alojó en esta mini mansión a decenas de las modelos de 'Playboy', como Jayde Nicole y Jaime Edmondson. La vivienda está en la misma calle que la entrada de servicio de la 'mansión Playboy'.

Según la web Real Estalker, que apoda a la vivienda 'la conejera' la propiedad tiene la estética de un clásico rancho de los años 50 y tiene cinco dormitorios, seis baños completos, un aseo y varios salones.

La vivienda está en una finca de más de 50.000 metros cuadrados, que tiene también una bodega, una cueva artificial, un aviario y una casita de juegos. En el exterior del edificio hay una piscina con forma de lago, una fuente de los deseos y un parking de invitados. "Espacio sin fin para diversión en verano y fiestas de jardín", dice una de las inmobiliarias que median en la venta.

No está claro si el millonario -casado con Crystal Harris, de 26 años- todavía es propietario de la casa, después de que fuese adquirida por una compañía diferente en 2001. Sin embargo, en la información de las webs inmobiliarias se precisa que es una vivienda propiedad de un famoso.

Hugh compró la primera mansión Playboy en Chicago en 1959 antes de mudarse de manera permanente a Los Ángeles. Su casa de Chicago fue dividida en siete propiedades diferentes.