Google+ Inscriben a bebé colombiano como Milan Piqué ~ Wicked Magazine

viernes, 25 de enero de 2013

Inscriben a bebé colombiano como Milan Piqué



BOGOTA, 25 enero 2013 (El Heraldo) — Kilómetros de distancia separan a los padres Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez de Shakira y Piqué, sin embargo para brindarles un homenaje no dudaron en registrar a su hijo como el primer Milan Piquet Suárez Arteta, nombrado en Colombia.

El bebé nació el 10 de octubre el año pasado, en Barranquilla, pero todavía no había sido registrado. Hasta ayer, los padres tomaron la crucial decisión, según explicó el padre del niño, “me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”.

El recién nombrado Milan colombiano vive en el barrio Villa Mónaco, en Soledad 2000, donde su familia se mudó recientemente.

Su padre también es futbolista y fanático del equipo donde juega Piqué. “Desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en escuela de Édgar Perea. Yo quiero que me hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué”, apuntó el padre del menor.

Sin imaginar siquiera que sería registrado con el mismo nombre del célebre hijo de Shakira, el pequeño dormía inocente en los brazos de su madre, en la Notaría Primera de Soledad.

Los funcionarios del despacho apenas se enteraron de la curiosa decisión de los padres del bebé salieron a conocer al nuevo Milan y a presenciar el particular evento.

El Milan barranquillero es un poco mayor que el recién nacido en España, desde que estuvo en vientre materno escuchó la música de Shakira y la celebraciones de los goles de Piqué en los partidos con el Barcelona. “Nosotros tenemos todos videos de Shakira cuando mueve las cadenas y mi esposo tiene un playstation donde juega fútbol con el Barcelona y a veces no me deja ver ni las novelas”, anotó, entre risas, la joven madre.

Los padres del Milan Piquet colombiano solo desean a través de este homenaje a Shakira y Piqué enviarles un mensaje “que cualquier cosa a la orden, que si necesitan un marcador en el Barça, allí está mi hijo. Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa’ España enseguida” expresó el orgulloso padre.

Mientras tanto, Milan, el catalán, a través de su madre ha renovado su compromiso social como partícipe activo de las campañas sociales que adelanta Shakira en todo el mundo.

Shakira embarazada y Gerard Piqué
posando para Unicef (Internet)
A pesar de las distancias que los separan ambos Milan viven en la inocencia de la niñez. Uno nació en la abundancia y el otro en un modesto hogar, pero los dos cuentan con el amor y el cariño de sus padres. “Felicito a Shakira quien tiene un bebé muy bonito, pero eso sí tan bonito como el mío. Quiero decirle a Shakira y Piqué que su hijo tiene hermanito aquí en Barranquilla”, finalizó el padre.

Hijo de Shakira y Piqué viajará en un Audi Q7

El recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué ya viaja en el Audi Q7 que la marca entregó a su padre hace unas semanas para esta temporada.

Por su puesto, el Audi Q7 está equipado con el mejor sistema de sonido disponible en el mercado para Milan disfrute las canciones de su madre: el Advanced Sound System de Bang & Olufsen, con sus 14 canales, 1.000 vatios de potencia y 14 altavoces.

El carro en el que Milan Piqué Mebarak, que nació el martes pasado, viajará a partir de ahora junto a sus padres tiene un amplio espacio para la silla del bebé y sus juguetes.


Foto: Registro del pequeño Milan Piquet Suárez Arteta (Christian Mercado / elheraldo.co)