Google+ 12/27/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Peter Parker deja de ser Spider-Man


MÉXICO, 27 diciembre 2012 (Sopitas).- Peter Parker, el alter ego del asombroso Hombre Araña, dejará su papel como el arácnido favorito de la ciudad de Nueva York para dejar que el Dr. Octopus tome su lugar. ¿Increíble? Cuando se trata de levantar las ventas, Marvel está dispuesto a hacer cualquier locura.
Según Dan Slott, escritor de ”The Amazing Spider-Man”, el final de esta longeva saga gozará de una significativa sacudida que pavimentará el camino para una nueva serie conocida como “The Superior Spider-Man.” En la trama de este polémico tom0 final, el Doctor Octopus y Spidey intercambiarán cuerpos durante una impresionante batalla final donde Peter Parker decidirá retirarse con el maltrecho físico de Otto Octavius para dejar que un nuevo Spider-Man tome su lugar.La polémica decisión permitirá que el antiguo Dr. Octavius, ahora en el cuerpo de Peter Parker, haga lo que sea por ser un mejor héroe de lo que fue su antecesor en su lucha contra el crimen. Dicho capítulo final será publicado a partir de hoy.Aún queda por revelar como logró Otto Octavius arrebatarle su cuerpo a Peter Parker.Por otro lado la figura de Peter Parker seguirá pesando mientras su impostor oficial lucha por vencer su naturaleza vil para convertirse en la esperanza de la ciudad. Aún se desconoce como interactuará éste hombre araña con el resto del universo Marvel…aunque será interesante averiguarlo.“The Superior Spider-Man” comenzará durante los primeros meses de 2013. La casa editorial Marvel confía en que este polémico final es el adecuado para los fans que durante décadas han seguido la historia del “cabeza de telaraña.”