Google+ 12/06/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 6 de diciembre de 2012

Usaron cinco camiones para sacar excrementos de una casa

TOKIO, 6 diciembre 2012 (Reuters).- Una mujer fue detenida en Japón acusada de haber hambreado a sus 160 perros en una casa llena de excrementos y basura, indicó la policía, y debieron usar 5 camiones de dos toleadas para sacar los excrementos.

Noriko Ishii, una desocupada de 43 años, que vivía en Izumi, oeste de Japón, “no alimentó a sus 160 perros, que estaban hacinados en su casa llena de excrementos e inmundicias”, explicó la policía.

“Los perros estaban esqueléticos. Las autoridades los tomaron a su cargo y ya están recuperando el peso”, agregó la fuente.

Se necesitaron cinco camiones de dos toneladas para retirar la totalidad de excrementos y desperdicios de la casa. La mujer es pasible de una pena de 4.000 dólares por maltrato a los animales