Google+ 11/26/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 26 de noviembre de 2012

"Jake" afirma que Two and a Half Men es una "porquería"


LOS ÁNGELES, 26 noviembre 2012 (Reuters).- El joven actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie Two and a Half Men, dijo en una entrevista divulgada el lunes que quisiera abandonar el programa y pidió al público que deje de "llenarse la cabeza de porquería".

"Jake de Two and a Half Men no significa nada", dijo la estrella de 19 años en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube.

"Si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

Two and a Half Men, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, agregó: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".

Warner Bros, el estudio detrás de Two and a Half Men, al aire desde 2003, indicó que declina hacer comentarios tras una solicitud de AFP.

Muere "miss" de Sinaloa en persecución y tiroteo



CULIACÁN, 26 noviembre 2012 (Milenio).- María Susana Flores Gámez, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, y su novio perdieron la vida en medio de un enfrentamiento de militares contra un grupo armado.

Autoridades de la Policía Ministerial del estado confirmaron que la joven de 22 años, acompañaba presuntamente al grupo de agresores que enfrentó a los soldados en una casa de seguridad ubicada en el poblado de Caitime, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012 en febrero pasado, mientras que en 2009 fue nombrada Modelo del Año.

La joven había sido seleccionada entre más de 50 aspirantes como Miss Turismo Oriental México, por lo que en mayo representó al país en el certamen Miss Turismo Oriental Internacional, realizado en China.

La modelo era originaria de Culiacán y cursaba la licenciatura en ciencias de la comunicación.

La refriega ocurrió el sábado pasado y se prolongó de Caitime a El Palmar de Los Leal, en Mocorito. En los hechos murieron también dos militares, dos sujetos más (uno de ellos víctima del grupo armado), además de la joven modelo.

Según información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un convoy de militares circulaba por calles de Caitime, cuando fue atacado por pistoleros que posteriormente se atrincheraron en una casa de seguridad de Mocorito.

Al repeler la agresión, los soldados dieron muerte a un sujeto. Luego de ese primer enfrentamiento, el comando logró salir del domicilio y emprendió la fuga.

Sin embargo, fue perseguido por los militares hasta El Palmar de Los Leal, donde cayó muerta María Susana.

Un vecino de El Progreso, identificado como Rosario Méndez Ríos, de 54 años, fue asesinado cuando los pistoleros lo despojaron de su vehículo para escapar. Según las autoridades, los sicarios le dispararon en diversas ocasiones.

El grupo armado está presuntamente vinculado con Orso Iván Gastélum, El Cholo Iván o El Cholo Vago, quien funge como jefe de sicarios del cártel de Sinaloa en la región del Évora.

Este sujeto se fugó del penal de Aguaruto en agosto de 2009 tras una fiesta que realizó en el módulo cinco para despedirse de sus amigos.

De acuerdo con información del Ejército, tras el enfrentamiento se logró detener a tres presuntos pistoleros, quienes fueron identificados como Gabino Ramírez López, de 23 años; Álvaro Cázares Uribe, de 22, y Óscar Yovani Rodríguez Beltrán, de 22.

El otro fallecido fue identificado como Eleazar López Bernal y pertenece al grupo armado que atacó a los militares.

En el enfrentamiento fueron lesionados cinco militares, quienes fueron trasladados al Hospital Militar de Mazatlán, donde un falleció. Se trata de Francisco Guadalupe Gutiérrez Aguilar, de 35 años, quien era sargento segundo. El otro soldado murió en el lugar de los hechos, pero no se proporcionó la identidad.

En la casa de seguridad fueron localizados siete fusi les AK-47, un lanzagranadas, dos granadas, un fusil calibre .40 mm y más de mil cartuchos, así como seis vehículo (uno blindado).