Google+ 11/05/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nana Gouvêa, la modelo desastre

NUEVA YORK, 5 noviembre 2012 (EFE).- Nana Gouvêa, modelo y actriz brasileña, con residencia en Nueva York, se convirtió en los últimos días en la modelo más odiada de la ciudad, luego de posar en lugares devastados por el huracán Sandy y subir las imágenes a su cuenta de Facebook.









Nana Gouvêa, de 30 años de edad, ex conejita Playboy, quien, con la ayuda de su marido, se fue inmortalizando en muchos de los lugares de la ciudad dañados por el huracán.

De manera sensual se le ve posar ante un árbol que ha caído a la carretera y destruyó varios automóviles.

Los usuarios de las redes sociales han decidido vengarse creando "Nana Gouvêa en el desastre". Así han ido colocando de manera artificial a la modelo en multitud de desastres reales o de películas de ficción en donde ella aparece posando.